Ubicación

Dirección: Fernando Yungue 1325
Comuna: Estación Central
Fonos: 227766623  /  227641921
Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Contáctanos ahora

Fono 1: 227766623

Fono 2: 227641921

Móvil ventas: +56942199828

Móvil Depto. técnico: +56985291025

Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fernando Yungue 1325

Estación Central

Santiago

 

Horarios de atencion

Atención de Lunes a Viernes
Horarios:
  9:00 a 13:00 hrs
14:00 a 17:45 hrs
Sábados domingos y feriados
Cerrado

Bentonita PRF:

Usada en la formulación desde cerámica hasta pinturas, en las industrias de la fundiciónpetroleras y la siderúrgica y en los rubros de alimentos balanceados veterinaria, la bentonita PRF de COMACSAes uno de los productos más versátiles que producimos para ayudarlo en su negocio. Hecha a base de motmorrillonita, arcilla con la propiedad de absorber líquido y volverse impermeable, esta variedad de bentonita resulta ideal para mantener en suspensión las partículas de sus esmaltes cerámicos, dar viscosidad y volumen a sus pinturas, formular lodos de perforación para las petroleras, trabajar como aglutinante de densidad en el peletizado de alimentos balanceados, secuestrar micro toxinas en pre mezclas veterinarias, formar amalgamas perfectas en la peletización del hierro, entre otras aplicaciones variadas. Asimismo, su alto contenido de sodio combinado con esta alta absorción, la hacen ideal para la formulación de moldes en el negocio de la fundición. Los moldes hechos con nuestra bentonita le permitirán un correcto vaciado del hierro fundido, previniendo deformaciones en su producto, y garantizando buenos acabados en las piezas finales.

Este producto es utilizado en los siguientes sectores:

Pinturas/ Ceramica / Alimentos Balanceados / Mineras y Petroleras / Fundicion / Laboratorios / usos veterinarios / Siderurgica

Consola de Joomla! Debug

Sesión

Información de Perfil

Uso de Memoria

Registro Database